NOS LLEGAN LAS PRIMERAS FELICITACIONES

Muy buenas tardes:

A través de publicaciones como EL DIESTRO, EL CORREO DE MADRID, MOVIMIENTO POR ESPAÑA, etc… les doy mis más sinceras gracias y la enhorabuena por la gran idea de la creación de la PLATAFORMA DE LUCHA ANTIMARXISTA. Por fin vamos a tener todos los españoles que creemos en la justicia y en la verdadera historia de España la Memoria de los que entregaron su vida por la Patria tanto en la guerra civil como en la División Azul. Todos deben de saber y conocer las atrocidades, genocidios y denigraciones que produjo el MARXISMO y no los que sólo quieren, através de la vergüenza denominada LEY DE MEMORIA Histórica que sólo la izquierda fue la que sufrió persecución y que eran los pobrecito de la película, muy al contrario, en mi caso provengo de una familia, tanto por padre como de madre, que sufrieron el TERROR Rojo, soy hijo e ahijado de combatientes de la Gloriosa División Azul (269 Regimiento de Infantería – 14 compañía antitanques) y mi madre, Toledana, estuvo en el interior del asedio del Alcázar de Toledo junto a mis tíos y mis abuelos, así que desde pequeño me narraron de primera mano las atrocidades de las hordas bochevique, así que mis padres, que Dios tenga en su Gloria, se estarán retorciendo en sus tumbas el pensar que los enemigos que destruyeron nuestra patria han vuelto sembrando y ya cosechando la semilla del odio y el rencor, típica de la podrida izquierda.

Hay un lema que dice: Un gobierno de Izquierdas hace a los ricos pobres, a los pobres en miserables y a los gobernantes en millonarios.. ESTE ES EL CASO DE LA ACTUAL ESPAÑA, gobernada por socialistas, comunistas, separatistas, terroristas y demás escoria y podredumbre de la sociedad.

Resumiendo, cuenten con mi apoyo cuanto ustedes necesiten de mi y a su entera disposición y estar informado de todas las actividades que realiza la plataforma.

Un saludo y reitero mi enhorabuena:

Steven Hallan….. Valencia (España)

Publicado por Plataforma Contra la Apología del Marxismo

La PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO tiene como objetivo primordial exigir la retirada de los espacios públicos de toda España los vestigios del comunismo, que en forma de nombres de calles, placas, monumentos, fundaciones, centros de enseñanza, etc. ensalcen la figura de personajes vinculado al marxismo internacional y especialmente de quienes cometieron fechorías y crímenes durante la II República y la Guerra Civil durante el llamando Terror Rojo.

Un comentario en “NOS LLEGAN LAS PRIMERAS FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: