1. PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS

La idea matriz de la PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO surgió de una propuesta de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS CRISTIANOS, especializada en la defensa de la religión católica frente a los ataques del laicismo en la actualidad, pero cuya acción militante también se extiende al genocidio católico perpetrado por el Terror Rojo durante l República, el Frente Popular y la Guerra Civil, crímenes de los que el marxismo es el principal responsable.

Desde este punto de vista, ABOGADOS CRISTIANOS es el principal impulsor de la campaña para exigir la retirada de los vestigios marxistas de los espacios públicos de España.

Las denuncias de impugnación de la pervivencia de vestigios comunistas en los espacios públicos de España serán llevadas a cabo por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS CRISTIANOS, la cual tramitará judicialmente aquellas mociones sobre retirada de vestigios marxistas en aquellas localidades que, o bien no fueran presentadas por ningún grupo municipal, o bien fueran rechazadas en los Plenos de los Ayuntamientos, en cuyo caso los ciudadanos pueden solicitar a ABOGADOS CRISTIANOS que se hagan cargo de la denuncia ante los juzgados.

La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil de ámbito nacional fundada en el año 2008 que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Entre nuestros fines se encuentra la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe. La Asociación de Abogados Cristianos es una organización sin ánimo de lucro formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscamos la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa.

El modelo para encargar una denuncia ―que puede ser anónima― a ABOGADOS CRISTIANOS se encuentra en el siguiente link:

Publicado por Plataforma Contra la Apología del Marxismo

La PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO tiene como objetivo primordial exigir la retirada de los espacios públicos de toda España los vestigios del comunismo, que en forma de nombres de calles, placas, monumentos, fundaciones, centros de enseñanza, etc. ensalcen la figura de personajes vinculado al marxismo internacional y especialmente de quienes cometieron fechorías y crímenes durante la II República y la Guerra Civil durante el llamando Terror Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: