ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO EN MADRID

 Con nutrido público se ha presentado el día 28 esta nueva plataforma en defensa de la verdadera memoria histórica de la II República y los crímenes cometidos por el gobierno fraudulento del Frente Popular de 1936. La recién creada Plataforma contra la Apología del Marxismo, de la que se han hecho eco multitud de medios políticamente incorrectos y también medios de izquierdas alarmados porque existen hombres y mujeres que en el ejercicio de su libertad están dispuestos a dar la batalla de las ideas y a destapar los crímenes del marxismo, denunciando de paso las falacias de la totalitaria Ley de “Memoria histórica” que sólo busca acallar e imponer una “verdad” sobre la historia, la del Frente Popular de 2020.

 Promovida por Abogados Cristianos, su presidenta, Polonia Castellanos, abrió el acto mencionando someramente la persecución contra los católicos sufrida por el terror marxista en España durante los años 30, recordó la Resolución del Parlamento europeo que establece que los gobiernos deben condenar cualquier apología del comunismo, y de paso mencionó la lucha de la Asociación de Abogados Cristianos con sus diferentes causas abiertas contra los que continuamente atacan a la fe católica.

 A continuación, intervinieron los dos historiadores autores de la página web de la Plataforma: www.plataformaantimarxismo.org: Javier Giral Palasí, autor del libro Contra la Manipulación de la Izquierda y Laureano Benítez Grande-Caballero, autor del libro El Himalaya de mentiras de la memoria histórica, sendos libros que desmontan la propaganda frentepopulista y que figuran en la propia web (https://plataformaantimarxismo.org/category/libros-recomendados/). Javier Giral Palasí hizo una breve introducción recordando los olvidados crímenes que el comunismo trajo a media Europa, expuso algunas falacias que la propaganda historiográfica repite, lo que olvida o miente sobre el periodo siniestro del Frente Popular y mostró el contenido de la página web y cómo usarla para los fines que persigue la plataforma, junto a Laureano Benítez que ilustró con un impactante vídeo los crímenes del marxismo español durante la II República y pidió la colaboración de todos para impedir la exaltación de tales crímenes, tal y cómo es el fin de la plataforma.

 Para finalizar los tres ponentes respondieron a las preguntas de un público muy interesado y a las de un reportero allí presente que entrevistó a Polonia Castellanos y a Javier Giral Palasí.  El acto se cerro con unas tapas que la organización de la Plataforma ofreció a los asistentes.

Polonia Castellanos de la Asociación de Abogados Cristianos
Laureano Benítez Grande-Caballero, historiador y escritor
Javier Giral Palasí, historiador y poeta

Recordamos los objetivos de la Plataforma:

 Exigir la ilegalización de la simbología marxista: bandera roja con la hoz y el martillo, el canto de la internacional, y el puño en alto, pues suponen la encarnación de una ideología marxista que ha provocado muchas víctimas en España, y su ostentación va contra la dignidad de los descendientes de esas víctimas, cuyos verdugos hacían ostentación de esos símbolos y gestos.

 Elaborar de una lista de vestigios socialistas y comunistas relacionados con el Frente Popular para su inmediata retirada de la vía pública en España.

 Crear un Comisionado sobre los Crímenes de los socialistas y comunistas bajo el terror del Frente Popular en España.

 Elaboración de un mapa de fosas y de checas donde fueron asesinados, torturados y enterrados cientos de miles de españoles.

 Exigir la inmediata retirada de los espacios públicos de toda España de los homenajes a los personajes que tuvieron mayor protagonismo en el Terror Rojo: Largo Caballero, Indalecio Prieto, Dolores Ibárruri, Santiago Carrillo, Lluis Companys, etc.

 Exigir la retirada de los homenajes a todos aquellos personajes locales que destacaron por su marxismo violento en tantas localidades españolas.

Exigir la ilegalización de todas aquellas fundaciones, observatorios, talleres, instituciones, etc. en las que se haga apología del marxismo, y consiguiente retirada de todas las subvenciones de las que disfrutan en la actualidad.

 Exigir la ilegalización de todos los partidos políticos que cuenten con el marxismo como sustrato ideológico, y en los que se homenajee a los sanguinarios dictadores que ha producido el comunismo a lo largo de su fatídica historia.

 Exigir que, como señalan las resoluciones ya expuestas del Parlamento europeo, se incluya en los planes de estudio de las enseñanzas regladas el estudio de los horrores de los crímenes marxistas, haciendo especial énfasis en el terror Rojo den España.

 Retirada de subvenciones a aquellas Administraciones que no colaboren en la promoción y desarrollo de la Memoria Histórica que alcance a los socialistas y comunistas del Frente Popular que fueron agentes de Stalin en España.

CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA: plataforma.antimarxismo@gmail.com

Publicado por Plataforma Contra la Apología del Marxismo

La PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO tiene como objetivo primordial exigir la retirada de los espacios públicos de toda España los vestigios del comunismo, que en forma de nombres de calles, placas, monumentos, fundaciones, centros de enseñanza, etc. ensalcen la figura de personajes vinculado al marxismo internacional y especialmente de quienes cometieron fechorías y crímenes durante la II República y la Guerra Civil durante el llamando Terror Rojo.

4 comentarios sobre “ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO EN MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: