COLABORA

Esta plataforma es un marco de acción que ofrecemos a quienes quieran luchar contra la apología del marxismo en España. Es una colaboración mutua en la que nosotros aportamos la infraestructura y cada uno puede construir sobre ella en el ámbito local y social. Ofreceremos iniciativas para realizar conjuntamente y principalmente la presentación de diferentes MOCIONES a nivel municipal, creando equipos a nivel provincial y en las redes sociales para poder coordinarnos.

También necesitamos colaboración económica para las iniciativas y futuras denuncias que se interpongan contra quienes no cumplan con la resolución europea, como para los actos que realiza la Plataforma.

CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA: plataforma.antimarxismo@gmail.com

NÚMERO DE CUENTA: ING-ES95 1465 0100 92 2097876538 (Concepto: Plataforma Antimarxismo)

Publicado por Plataforma Contra la Apología del Marxismo

La PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO tiene como objetivo primordial exigir la retirada de los espacios públicos de toda España los vestigios del comunismo, que en forma de nombres de calles, placas, monumentos, fundaciones, centros de enseñanza, etc. ensalcen la figura de personajes vinculado al marxismo internacional y especialmente de quienes cometieron fechorías y crímenes durante la II República y la Guerra Civil durante el llamando Terror Rojo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: